Qué es y resultados con el uso de PROSCULPT – HIEMT o tecnología electromagnética de alta intensidad en el área estética.

La tecnología no invasiva HIEMT (electromagnético focalizado de alta intensidad) induce 20.000 contracciones musculares supramáximas en 30 minutos. ¿Qué significa eso exactamente? “Esta tecnología estimula el músculo de una manera que no podrías hacer voluntariamente”. Cuando haces abdominales o sentadillas, estás activando alrededor del 50 por ciento de ese grupo muscular cada tres a cinco segundos. Esto es activar el 100 por ciento del músculo 20.000 veces en un período de 30 minutos”.
Si alguien se siente indeciso, le recordaría que no solo verá una gran mejora en su tono muscular, sino que si lo complementa con ejercicio y un estilo de vida saludable, alcanzará sus objetivos de acondicionamiento físico más rápido de lo que podrían sin la ayuda de PROSCULPT

 

Beneficios de PROSCULPT

El beneficio principal: El músculo se desarrolla mientras que la grasa se quema. El procedimiento toma solo 30 minutos. Los tratamientos espaciados adecuadamente dan tiempo a los procedimientos para que se complementen entre sí y produzcan resultados más duraderos. La idea de permanecer acostado durante 30 minutos y obtener la definición y el efecto de quema de grasa de 20.000 abdominales puede crear un desarrollo muscular de alrededor del 16 por ciento en el área en la que se usó después de cuatro tratamientos separados por dos semanas. Este efecto ocurre ya que PROSCULPT aumenta drásticamente la tasa metabólica de lo que sucede alrededor del músculo y con la «hipercontracción del músculo, los ácidos grasos en las células musculares se filtran». Por lo tanto, verá una quema de grasa del 16 por ciento además de la construcción de músculo A diferencia de otros tratamientos estéticos, en los que se enfoca directamente en la grasa, la quema de grasa causada por PROSCULPT es más un efecto residual de lo que el dispositivo le está haciendo a sus músculos. PROSCULPT puede lograr la definición muscular por sí solo, pero los mejores resultados se obtendrán con una combinación de tratamientos con PROSCULPT, una dieta saludable y un régimen de ejercicio constante. “Básicamente, si el paciente ya está en excelente forma, entonces, PROSCULPT por sí solo podría ser todo lo que necesita para lograr un físico uniforme más tonificado. Pero si no se tiene un cuerpo tonificado previamente, como la mayoría de las personas dentro de un rango de IMC normal, entonces PROSCULPT será excelente para mejorar la definición en su área abdominal, potenciado en gran forma si se adopta un estilo de vida de alimentación saludable y realizar ejercicio regularmente para obtener un resultado más notorio y duradero. 


Cómo prepararse para PROSCULPT? 


¿Se pregunta si es un candidato «ideal» para PROSCULPT? Se recomienda para cualquiera que sea consciente de la salud y que haga ejercicio, pero que busque esa definición adicional que no puede lograr por su cuenta. Si bien PROSCULPT puede ayudar a reducir la grasa, su función principal consiste en desarrollar músculo. Por lo tanto, mientras menos grasa tenga en el lugar del tratamiento, obtendrá resultados más visibles. Debido a que PROSCULPT es un procedimiento no invasivo, los pacientes no necesitarán ayunar ni descansar antes del tratamiento. Qué esperar durante un procedimiento PROSCULPT Si bien PROSCULPT puede ayudar a reducir la grasa, su función principal consiste en desarrollar músculo. Por lo tanto, mientras menos grasa tenga en el lugar del tratamiento, obtendrá resultados más visibles.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *